Fiestas de San Juan

by

Pasamos ya las hogueras de San Juan y su fiesta, esta vez una de mis favoritas. Lo que me gusta más de esta fiesta es que es perfecta para liberar tensiones, como si fuera un segundo año nuevo. No sólo te puedes rodear de amigos o la gente que mas te importa y compartir con ellos una cena, un cóctel y largas conversaciones, sino que está lleno de rituales de renovación: la hoguera, los fuegos artificiales, la quema de de cosas negativas, el baño en el mar, etc. Nada mejor para “resetear” el sistema y darle “play”al verán. Yo este año no queme nada ni me bañe pero créanme que mirando los fuegos pienso en lo que quiero, en lo que deseo y lo que quiero dejar atrás. Es un momento que siempre me ha marcado en mi vida y que es muy importante en mi vida. Ahora para mí si se acabaron las fiestas.


Después de un finde tranquilo rodeando de la persona mas importante de mi vida, hotel, sol y bufet libre, me toca trabajar fuerte. Aunque no se aun donde estaré si con los del ayuntamiento, campus o surfing privado pero les mantendré informado ya que no les he podido contestar puesto que no me han confirmado donde me ubicaré. Espero verles a todos en la playa y compartir grandes momentos como he pasado con muchos!