Un Inolvidable fin de Semana

by

El fin de semana anterior fuí a Tenerife por varias razones.
Una de ellas era para ver a mis amigos de Santa Cruz y compartir risas que me hacen sacar continuamente cuando estoy con ellos. Gracias Amigos!!.


Otra de ellas por el campeonato que un buen amigo organizaba en el confital.  Un lugar mágico donde me hizo madurar en el bodyboard con los locales y sus olas de gran calidad. Muchos años maravillosos que recuerdo con gran cariño y que sin lugar a dudas uno de los mejores de mi vida!.
Pero la gente que me conoce sabe que la competición nunca ha sido lo mas importante para mí. Y tenía una buena razón, una de  las mas importantes, unas de las que me ha dado mas ilusión en mi vida.
Quería conocer a Javier.
Javier es una persona que esta venciendo la dura enfermedad que es el cáncer, que a pesar de lo grave que ha estado, nunca se ha rendido y ha conseguido vencerla por sus ganas de vivir y sobretodo seguir un sueño que es volver a coger olas y por palabras textuales de su gente mas cercana; yo era su referente.
No sé realmente como escribir como me sentí y como me siento ahora. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para poder explicar lo que me contaron, como poder definir en palabras lo que hicieron sentir las palabras de mi amigo Yeyo. Se me hace mas fácil adjuntarles las palabras de él,  y ustedes juzguen lo que llego a significar para mí;

Yeyo: Al  entrar de visita a una habitación de un hospital y ver unos pósters de un amigo, hizo que me quedara de piedra, y ahí es donde empezó todo. Donde se me ocurrió la OPERACION SORPRESA ya que las cosas se hacen en vida y no cuando mueren y que menos sacarle una sonrisa a él y su familia. Sorprenderle contigo fué un logro y...  mil gracias ... Eres grande y disfruto en ver y oír la gente cuando habla de ti como persona y mas x el espectacular Surfing que haces... 























Solo de pensar la situación de llevarse todos los posters al hospital para sentirse cómodo, por el tiempo que pasaría allí! ufff...
Yo no soy nadie Javi, tú si eres grande!!!! Un niño que por tu situación eres un adulto. Que por tu ilusión,  que por tu coraje,  por tu fuerza y voluntad vas a conseguir todo lo que desees en la vida  y, seas el más grande! Y créanme al decirte, que tú eres ahora  mi referente. 
Como nos prometimos Yeyo, tu y yo, pronto iremos al agua juntos. 
Te veo pronto...