Sobre mi

   Hola, me llamo Richard Díaz y nací el 30 de marzo de 1979 en canarias y mas concretamente en Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria.
Durante años mi vida transcurrió fuera de mi ciudad, de mi isla y de mi gente, salvo algunas temporadas de invierno, que para mi es el mejor momento y el más bonito para disfrutar de las canarias, bien por sus olas y sus paisajes.
   En 1999 me pasaron cosas para mí, muy duras y tome una decisión que aunque aparentemente no parecía demasiado importante, lo cierto que cambio el curso de mi vida y de mi persona. Decidí dedicarme expresamente a vivir, a viajar, conocer mundo, conocerme a mi y como no hacer lo que mas ha dado sentido a mi vida; el bodyboard.
   Como decía, parecía una decisión alocada pero ha sido la mejor decisión de mi vida!
Conocí a personas impresionantes, lugares mágicos, momentos inolvidables y como no, pude encontrar a los mejore amigos y a los amores que han estado en mi vida. Quien dijo que en un aeropuerto comiendo un bocadillo o simplemente perdiendo el tiempo esperando que, después del enésimo retraso, el avión decidiera llevarme a casa o a otro lugar del mundo pudiera encontrar a la persona de mi vida? Pues si! Si además el encuentro es con una chica preciosa, excepcional, sexy, inteligente ….. jejejjejeje con la que estas a gusto, compartes muchos valores, formas de pensar no te importa cual será su nacionalidad. Pero también la distancia ha sido, la mayoría de las veces motivo suficiente para romper todas esas maravillosas, ojo, maravillosas relaciones.
   Naturalmente el tener parejas o amigos fuera de aquí, han acercado aun mas la cultura canaria,sus tradiciones, su clima, su vida, sus risas y su forma de ser, pero al mismo tiempo he reforzado el orgullo por mi tierra y mis orígenes. Guanche 100%
Estos varios sentimientos son el objeto de bodyboardingpass, que es fruto de la idea de boardingpass, una tarjeta de embarque que ha reflejado mi vida, situaciones y sentimientos de todos mis viajes, de mis amigos, de mis olas, de mi forma de vida.
   Soy canario y orgulloso de serlo! Orgulloso de lo que he conseguido, orgulloso de mis logros y defectos, de mis amigos y malos momentos que he pasado! Orgulloso de ser quien soy!
   Seré crítico con lo que no creo, no siento y no veo.
Por supuesto , todo lo que escribo es fruto de mi punto de vista personal y mi vida.
Abriré las puertas de lo que pienso y vivo.
Son bienvenidos a mi mundo, mi gente y sobre todo a lo que mas me gusta; el Bodyboard!
 Gracias!