Primavera

by

Desde hace unos meses he estado bastante descentrado del blog, mi temporada preferida de olas es el otoño, no obstante este año, quizá por lo largo que fue el verano y las altas temperaturas de octubre, o quizá por  la falta de lluvia, llego la Navidad sin apenas darme cuenta, y pasaron las Fiestas y hasta ahora tenia mucha ilusión, ganas de coger olas, de hacer lo siguientes podcast  y estar con los amigos y Laura. Pero no ha sido del todo asi! He estado un poco desmotivado y la lesión ha pasado a un dolor agudo insoportable.

Y ha sido con el paso de tanto trabajar, con la llegada de la primavera, y con el cambio de hora, que me he dado cuenta que vuelvo a tener animo, y quizá pueda parecer incoherente tomarse unas vacaciones cuando te llenas de energía, pero creo que es el momento. El momento de retírarme de las publicaciones, desconectar de la rutina para conectar con la esencia del blog, y volver a escribir con la mente fresca.

Aprovechando la Semana Santa, y aprovechando que estos días es mi cumpleaños, yo voy a  desconectar un poco y estar con las personas que mas quiero y dan sentido a mi vida, mi motivacion.