Mi nuevo patrocinador Gopro

by


  Hace unos semanas tuve la gran noticia de patrocinio de Gopro. Esta gran marca va a ayudarme para mis podcast Visita mi vida siendo una opcion mas que recomendable para las imagenes dentro del agua y fotos.



La  nueva Hd ero2 ha dado un salto de calidad importante en cuanto a la resolución. Ya no son 5 megapíxeles, sino 11. Eso es en lo que a fotografías se refiere, aunque hay que tener en cuenta que el principal atractivo de esta cámara reside en el vídeo. La HD Hero2 es dos veces más rápida que la anterior y puede lograr unas fotos dos veces más nítidas. Todo son mejoras.

En lo que al vídeo se refiere, decir que es capaz de grabar a a 1920×1080 y 30fps en los tres ángulos de visión que utiliza: 170, 127 y 90 grados. Si vamos bajando la resolución podemos incrementar el número de imágenes por segundo. Eso significa que a 1280×720 podemos llegar hasta los 60fps, mientras que con una resolución WVGA (848×480) es posible alcanzar los 120fps.
Ahora solo cabe esperar a conseguir buenas imágenes para el siguiente podcast y enseñarles lo que se puede conseguir con esta gran cámara.