Gente Muerta

by















Sear Cole: Veo gente muerta.
Malcolm Crowe: En tus sueños?
[Cole niega con la cabeza]
Malcolm Crowe: Mientras estás despierto?
[Cole asiente con la cabeza]

Malcolm Crowe: Los muertos, como en las tumbas? En los ataúdes?
Sear Cole: Caminando por como la gente común. Ellos no se ven entre si. Ellos sólo ven lo que quieren ver. Ellos no saben que están muertos.
Malcolm Crowe: ¿Con qué frecuencia los ves?
Cole Sear: Todo el tiempo. Están por todas partes.

Diálogo de la película "Sexto Sentido", interpretado
por Bruce Willis y Haley Joel Osment

Un diálogo más de una película de suspenso, pero ... si uno lo piensa bien, se da cuenta que se asemeja bastante con la realidad de algunas personas.

Hay gente que camina, que trabaja, que come, que hablan con uno, pero... por dentro están muertos. Gente que no le encuentra sentido a la vida, que  viven amargados renegando por todo, gente que vive aferrada a un pasado doloroso el cual no quieren soltar y no quieren sanar. Tienen el alma seca, el corazon inerte. Las venas llenas de vinagre y odio.

Gente que vive afanada en hacer dinero a toda costa y pierden de vista esas pequeñas cosas gratuitas que la vida te da y que te hacen sentir vivo.

Conozco a varios que andan y caminan como Malcolm, sin darse cuenta que los demás no son los del problema, si no ellos mismos.

Ellos solo ven el mundo que han creado. No ven la realidad, se niegan a aceptar que dejaron de vivir hace tiempo y ahora solo responden a movimientos por inercia.

Debe ser terrible encontrarse un dia monologueando sin recibir respuesta alguna y que la realidad te escupa en la cara y te muestre que los demás te ven como una persona que vive sin vida.

Ya no quiero ver más gente muerta...