Mis Enemigos

by


Mis enemigos no son los mercados, ni los políticos, ni los banqueros, mis enemigos son TODOS aquellos que le dan más importancia a lo material que a lo espiritual, mis enemigos son TODOS aquellos que se aprovechan de las desgracias para sacar beneficios, mis enemigos son TODOS aquellos que hacen daño a conciencia porque es su negocio, TODOS aquellos que se visten de forma respetable, predican principios y se aprovechan de ignorancias, mis enemigos son TODOS aquellos que contribuyen a educar/programar a los niños para que sean cómplices de esta farsa, mis enemigos son TODOS los que ensucian la palabra AMOR cuando suena en sus labios... Mis enemigos son muchos, por eso me paso la vida buscando AMIGOS, buscando AMOR, buscando arrebatarles de las manos el control a los descontrolados por la ambición, la codicia y la crueldad. Al final, si miro adecuadamente, mis AMIGOS son mucho más numerosos, pero mucho más silenciosos... AMIGOS, posiblemente nos falte fuerza para cambiar el mundo, pero nos sobra para vivir de acuerdo a nuestros principios, que NO SON LOS QUE NOS VENDEN. AMIGOS, nuestro trabajo empieza por nosotros mismos, por preguntarnos si hacemos lo correcto, si hacemos lo suficiente, y cambiar nuestra zona de influencia, nuestro entorno, y somos muchos, si cada uno cambia simplemente lo que está a su alcance, cambiaremos el mundo... pero sólo lo haremos si sabemos mirar hacia nuestro interior sin mentirnos, sin disculparnos, aceptando también que, de una forma u otra también somos cómplices, desde nuestra pasividad, desde nuestra queja inútil, desde nuestro silencio. Nadie va a venir a cambiar tu vida ni a mejorar tu mundo, eres tú el responsable, y a tu lado los demás haremos lo mismo, y entre todos, les quitaremos de las manos el control a esos HIJOS DE PUTA sin conciencia, sin escrúpulos, y sin vergüenza. Quieres ser mi AMIGO o mi ENEMIGO? CAMBIA TU VIDA!! BUSCA EL AMOR!!  Albert Boira