Poco que contar...

by

foto; Larry Castro

Uffff..... llevo demasiado sin escribir en mi blog. No es por falta de contar cosas que me han sucedido, sino, yo creo que por falta de motivación.
Supongo que lo de la vida monótona y aburrida tiene algo que ver. Si haces siempre lo mismo, o te repites o no hay mucho que contar. Y la verdad que vuelvo a estar en casa jodido del hombro, desmotivado y sobre todo dolorido, mucho mas que antes.
Y esto ya, por norma general, es bastante repetitivo, y me esta jodiendo aquellas cosas que me importan demasiado. Me estoy machacando y me estoy volviendo loco. Pero si a eso le sumo que son escasas las novedades que aparecen a mi alrededor, el resultado es que no tengo nada de lo que hablar.

Bueno si que tengo un par de entradas a medio escribir, con ideas que se quedan en el aire, pero parece que no arrancan del todo. Me falta inspiración... y ganas.

Este días de la semana ha sido algo diferente. Han habido olas, pero no he podido estar disfrutando del todo por el dolor. Pero me estoy arrepintiendo ahora, pues me duele demasiado. Y sobre todo me he dado cuenta que ya los pinchasos no me hacen estar mejor y por primera vez me estoy planteando de verdad el operarme.
Porque me he dado cuenta de que estoy mal que estoy haciendo el imbécil y que realmente no estoy mejorando en mi forma física. Lo que más me preocupa es que nuevamente quisiera huir y desaparecer, y no lo digo porque no me quieran, sino más bien porque me siento relativamente mal y desmotivado.
He estado pensando que me gustaría que sentir que a alguien en algún momento le hago realmente falta. Pero falta de verdad y no dependencia, que eso ya cambia el asunto.
No se.
Absurdo.... puede. Real.... también.
Tal vez solo sea falta de motivación y el dolor que no me deja dormir. Por lo menos he adelantado con el podcast, y a pesar de todo he tenido buenos momentos con el banana, Sergio, Esteban y Larry cogiendo olas, a pesar de estar ahora dolorido.
BuenO ...... buen finde, y buen día de Canarias

Richard D - froton

Ivan Hernandez - fronton