Como ser un explorador del mundo

by

Me he encontrado por estos mundos de Internet.... y me resulto curioso. Yo personalmente tomo nota muy en serio. Y se de mucha gente que debería hacer lo mismo en su futuro viaje por el mundo... ;)

Traduzco:

Cómo ser un explorador del mundo:

1. Siempre mira a tu alrededor (sobre todo el terreno bajo tus pies).

2. Considera que todo está vivo y es animado.

3. Todo es interesante, mira más cerca y verás.

4. Cambia de curso a menudo.

5. Observa por largos periodos (y cortos también).

6. Descubre las historias que están pasando a tu alrededor.

7. Descubre patrones. Haz conexiones.

8. Documenta tus descubrimientos (Notas de campo) de tantas maneras como puedas.

9. Incorpora imprecisiones.

10. Observa movimientos.

11. Crea un dialogo personal con tu ambiente. Hablale.

12. Rastrea las cosas de vuelta a sus orígenes.

13. Utiliza todos tus sentidos en la investigación.


Aunque yo les voy a dejar mi lista y mi forma de ver cuando viajo jejejjee.

1. Siempre mira a todo, observa todo y disfrutalo jejejejeje.

2. Considera que tienes poco tiempo y tienes que vivir todo intensamente, ya descansaras cuando llegues a tu casa.

3. Todo las fiestas son interesante, mira más cerca y verás.

4. Cambia de curso a menudo y apuntante a todo.

5. Observa los atardeceres y disfrutalos con una cerveza en tu mano y buena compañía.

6. Descubre la cultura de cada sitio y adentrate a ellas.

7. Descubre a la gente y sobre haz contactos.

8. Documenta los buenos momentos y los lugares para una siguiente vez que vuelvas.

9. Relajete puesto cuando vuelvas empezará el stress.

10. Observa bien quien de verdad esta a tu lado.

11. Abrete con la gente.

12. Fluye.

13. y sobre todo disfruta del momento!