Time will tell, don't u think so?

by

En el último mes o cosa así... he tenido una especie de bajón! Algunos ya sabéis la historia, pero bueno, se acabo ya, ok?


Me he decidido a poner por escrito lo que he pensado en estos últimos días...incluyendo mis locuras y demás... Supongo que esto no es todo pero al menos gran parte sí!!
Pero ahora voy a estar ausente una semana mas o menos!
Me voy de viaje!
Como ya dije estoy haciendo un esfuerzo por privatizar (o no exponer tanto) mi vida privada... y pienso que es lo mejor! Así que habrá muchas cosas que no contare!
Solo decirles que gracias por sus comentarios, apoyo y preocupación y ......que tengan buen fin de semana!
Ya les contare! Les dejo una de las mejores fotos que me ha sacado Mi gran amigo Edu López. Y también una de las canciones que no dejo de oir todas las mañanas! Para ustedes...
Espero que les guste como a mi!