Mi viaje y....

by

Hola a todos;

Ya llegue a casita y la verdad con muchas ganas de dormir en mi cama, la verdad que mi habitación es increíble para el descanso.

Pero aparte del viaje que fue increíble, tengo una mala noticia. Hace tiempo que no descansaba bien y pensaba que era por cosas que me habían sucedido que rondaban por mi cabeza pero ahora estoy seguro que no es así. Tengo una contractura en el trapecio y me tira el cuello. Es muy grabe parece ser. El dolor la verdad que es lo de menos pero, no consigo descansar y me duele mucho la cabeza.

No se porque tengo la sensacion de que ésta es la definitiva. Tengo que pensar en operarme y descansar y .. si hay suerte volver con mas fuerza que nunca. Es mi forma de pensar en positivo. El lunes tengo las respectivas resonancias y bueno, veremos que pasa.... Aunque tengo la esperanza de poder aguantar todo este invierno, y llegando el verano me planteare seriamente mis lesiones. He aguantado demasiado tiempo y esto ya esta dando factura.

Anoche pese al cansancio que tenia no pude dormir, estaba nervioso,pero creo que era bastante justificado. Quizás me vaya a Tenerife y mi recuperación sera allá. Es mas fácil allá, pues tengo mejores medios.
Por cierto; no dejen de ver la película La red social! A mí me gusto mucho y el papel del actor principal lo clavo, . Solo con el título sabrán de que va encaminada...

Pero la que estoy deseando ver es Paranormal Activity 2 jejejjejeje.. si no es cambio de tema ehhhh jajjajajaja.
De todos modos quiero decirles que tengo esperanza de aguantar este invierno. Ya estoy con mis fisioterapeutas poniendo remedio a todo esto y bueno... veremos que pasa con las pruebas.
Aunque parezca mentira tengo estoy muy positivo, a pesar de mi dolor, estoy bien y aguantare para todo lo que me venga encima.
Gracias por cuidarme en el viaje! Gracias por hacerme sentir muy bien! y gracias por el regalo! Aquí les dejo algunas fotos de Asturias y Madrid.
y gracias.... de verdad

Ya les contare....