Septiembre

by

Hace varios dias me puse a recordar ciertos eventos en mi vida, miré el calendario... y ufff!! Caí en cuenta que el común denominador de cada uno de esos eventos ha sido setiembre. No sé que tiene este mes, pero siempre ha marcado un antes y un después en mi! No tiene nada que ver porque sea verano y todo eso....

En mis setiembres he llorado, he visto la mentira caer frente a mis ojos, han habido despedidas, me independizé y tambien emocionalmente je je je je, he tomado decisiones, he vuelto de las cenizas cual Ave Fénix, me he reinventado, he levantado mi frente, me he sacudido el polvo y he vuelvo a caminar.

Ya se está acabando este setiembre...y puedo decir que, a pesar de todo, aqui estoy, de pie, de frente a la vida.

Que me traerán los próximos setiembres? Solo Dios lo sabe... lo único que sé es que siempre podré hacerme un capullo, sufriré la metamorfosis y saldré a extender mis alas y volar para joder por ahi!....