Martes 21 de septiembre

by

Tengo que confesar les a todos que en un principio nunca imaginé el alcance que tendría mi Blog, ni lo importante que sería para mi,( desahogo etc... ).Desde unas pocas visitas de amistades, hasta visitas de todo Latino América y de varios países de habla hispana waooooo!!!!. Cada persona que recomienda mi blog ha hecho crecer mi proyecto, y como no, conocerme un poco mas como persona y no tan solo como deportista.

Me enorgullece también, saber que las personas sin ningún tipo de objetivo, lo lean y aun mas, lo sigan habitualmente.

Observar lo que me rodea, es la máxima inspiración para escribir. En mi día a día está lo real, y lo personal está lo cercano. Pero... tengo tantas ganas de escribir como me siento en este momento, en como me esta afectando en ver que no encuentro a nadie con principios, palabra, respeto coherencia ….. Porque hoy en día dice la gente ser de una forma y se dedican a hacer lo contrario? No obtengo las respuestas que necesito. Necesito …

...no se ya lo que necesito, pero si se; que muchas gracias a todos por vuestros emails.

Pero a pesar de querer escribirlo voy a mantener mis mas pensamientos dolorosos guardados …..