Emails! Gracias Carla!

by

Hola Richard!
Te he solicitado me agregues a tu grupo de amigos en facebook, te solicité también en Myspace, pero lo utilizo entre poco y nada... creo que llevo más de dos años sin tocarlo... al final acabaré cancelando la cuenta... hay gente muy rara por ahí. No sé si me agregarás o no, normal tampoco me conoces... y bueno yo tu blog lo sigo igualmente, me he decidido a escribirte porque veo que llevas sin escribir mucho tiempo :)
Supongo que tendrás cartas y cartas de millones de fans...animándote continuar escribiendo y dedicandote un montón de piropos, yo reconozco que es una cosa de la que suelo pasar bastante, prefiero no entrar al trapo... me siento hasta incómoda escribiendote, porque yo he leído sobre tí... incluso creo que te he visto en alguna competición pero tu de mi no sabes absolutamente nada!
En fin, que me gusta mucho tu trabajo y flipo con entrevistas tuyas que he leido y tu blog... Alucinarías con la cantidad de cosas que responderíamos lo mismo o que nos gustan igual :) Quién sabe! igual algún día en algún campeonato me animo a presentarme y nos tomamos unas cañas (jajaja aunque creo que todavía tendría que cartearme algo más contigo para que no me diera corte, pensando que te voy a incomodar)
No te molesto más! No dejes de ser como creo que eres, por estar de cara al público y no nos dejes sin noticias tuyas durante tanto tiempo, que nos preocupamos! ;)
Besos,
Carla.