Carta de Bea y Andrea

by

Otro año más, he vuelto a pasar, aunque para mi poco, tiempo de mi vida en unos cursillos de surf realizados por el ayuntamiento y que hacen que mi verano sea algo especial. Este año es algo diferente, es una confianza distinta, es el querer que sea mañana para volver a ver sus caras y reír, reír y no parar. Son esos días que no nos importa despertarnos a las 8 de la mañana, porque sabemos que sera un día especial.. diferente, pero inolvidable. Son esa clase de personas que pasan de ser un monitor a estar a un paso de ser amigo, esas personas con las que reímos y no nos importa hacer el ridículo, porque o se ríen de nosotras, o se ríen con nosotras, pero siempre acaban sacándonos una sonrisa..

sabemos que quedan tan solo 3 días para que acabe, y sabemos que los echaremos mucho de menos, y que lloraremos el viernes, porque con tanta tontería, al final, les cogimos cariño.
Todo lo especial del curso lo ponen las personas que están allí, tanto compañeros como monitores; cada día aprendes algo a parte de surf, y es que sin esas personas no seria lo mismo..
Puedes pasar tan solo un día con ellos para darte cuenta que son geniales, hay gente que conoces de otros años y gente nueva, pero todos aportan algo.
Con los compañeros lo que más destaco son esos momentos en los que nos llenamos de arena o reímos sin parar mientras Acaymo intenta que calentemos o Richard se muere por dar sus clases un poco aburridas.
Con los monitores lo que más se recuerda son esas risas, cuando viene un inspector a escribir su diario en la playa, o cuando se ríen de ti porque francamente eres un desastre dentro del agua.
Al principio es el típico dia que estas todo muerto de sueño y encima ellos se ponen a contar batallas y tu quedándote dormido , eso si luego te das cuenta que poco a poco te vas despertando por que algunas cosas que dicen hacen que saques una sonrisa .

La verdad es que el primer año vas por hacer algo pero una de las verdades que dicen es que el surf engancha y en los siguientes años ya vas por gusto . No solo vas por el surf sino porque sabes que hay unos monitores estupendos y simpaticos que te quieren enseñar a hacer algo que para ellos es mas que un deporte es su forma de vida .
JAJAJAJAJA ! es lo primero que se oye cuando vemos sus caras por las mañanas.

Son esas risas, las de ustedes, las que nos hacen despertar con energía cada día, las que hacen que no calentemos, que no estiremos, solamente que nos riamos hasta reventar, por que no sabemos como, pero siempre lo consiguen.. ya puede ser por un chiste malo, por un simple que? o por una simple mirada, pero siempre acabamos riendo.
Richard: la verdad que estás un poco loco, jajaja.. pero eso es bueno para aguantarnos a nosotras, que somos unas enraladas que no paramos de reír,… pero si en verdad se alegra de vernos cada día aquí aunque no hagamos nada.
Ale: ale ale Alejandro,¿que quieres que te digamos? Pues que eres un enralado mas como nosotras, y que gracias por ser asi, y como dijiste tu.. ¿ que harías tu sin nosotros ?
Acaymo: un poco callado has estado este año no? Jajaja no importa, tuvimos la suerte de conocerte el año pasado y sabemos que eres genial, gracias.
Si es que al final los acabaremos echando de menos.. y es que, como no se les va a coger cariño a ustedes ? si acabábamos a las 11:30 y ya queríamos que fuera mañana para estar aquí otra vez molestándolos :).

Pues bueno, gracias por cada momento que nos habéis hecho pasar; jugar al pañuelito, correr como idiotas a las 10 de la mañana, reírnos de un hombre que tan solo escribía su diario, pasar una clase sentados en la arena mientras oíamos a Richard hablar y hablar mientras decíamos que si con la cabeza y en realidad no sabíamos de lo que hablaba, gran Lionel, quitarle napolitana a Richard, quedarnos hasta la 1 molestándolos.. todos esos momentos que cada vez que los recuerdo me rio, porque han sido con ustedes, y serán inolvidables.. (L)
El viernes les vamos a traer una bolsa de chupa – chups para que la miren porque nos la vamos a comer nosotras :) jajajajjaja

No se preocupen ...

PARA EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS !!