4ª cerveza
by Unknown
El otro día quedamos unos amigos de nuevo y nos fuimos a seguir con el estudio de la cerveza HEINEKEN a ver que pasaba... estuvimos tomando un montón de cervezas, cada vez que terminaba una cerveza me quedaba un rato mirando por la ventana del local y pedía otra. Ya llevaba 8 cuando mis amigos, intrigados, me preguntaron: ¿Por qué cuando terminas una HEINEKEN miras un rato por la ventana? Les dije: Miro a aquella chica de allí (señalando hacia la calle), cuando empiece a entender que tipo de orgarmo tengan ellas, por su forma de caminar, es que estare algo borracho. Ellos me miraron con cara de loco pero le expliqué que había leído un articulo en el que decia que las piernas, específicamente la forma de caminar, tenía mucho que ver con el sexo, principalmente con el orgarmo. (Un estudio de la Southern Cross University de Australia, dice que “el movimiento es una clave importante para comprender las intenciones de nuestros congéneres”)
Ahora el dicho es “dime cómo caminas y te diré cuánto gozas”, ya que otro estudio vincula el largo de los pasos con los orgasmos. Les conte que Investigadores europeos realizaron experimentos para demostrar que el modo de caminar de ellas determina su capacidad orgásmica a la hora del sexo. y seguido les expliqué cómo es que se hizo el estudio:
1.Se realizó un cuestionario a las chicas belgas sobre su comportamiento sexual.
2. Fueron grabadas en video mientras caminaban en un lugar público.
3. Profesores de sexología y estudiantes analizaron las imágenes sin saber la historia sexual, así, adivinaron correctamente cuántas mujeres podían alcanzar el orgasmo vaginal 80 por ciento de las veces.
Total que dice que una persona pueda darse cuenta si observa bien la anatomía de las piernas y la forma en que se desplazan, sumando que también notarían si fingen un orgasmo. Eso Explicaba, en un análisis más detallado, que caminando de determinada forma se “desbloquea el flujo energético de las piernas a la pelvis a través de la columna”.