Mi cabeza no para...

by

Nunca estoy parado y especifico;


Mi cabeza no para de funcionar al 1000% incluso cuando duermo, y últimamente podría comparar mi actividad cerebral a un paquete de palomitas en el microondas: A veces salen ideas disparadas que no puedo controlar de mi cabeza y a veces ideas locas pero que para mí no lo son tanto. Tengo la creatividad a flor de piel, y un leve contacto con alguien interesante y motivado como yo pueden hacer que se tripliquen mis ideas. Aunque a veces esta rueda no sea auto-suficiente y rentable. Tengo que decir que la mayoría de proyectos que salen de mi cabeza no están hechos para ganar dinero sino para hacer mi mundo un poco más divertido y remover consciencias sociales y motivar nuestro intelecto e ilusión.

Para ganar dinero ya tengo otros proyectos audiovisuales (y no audiovisuales) con los que voy sobreviviendo y me encantan, pero hay cosas en esta vida más importantes que el dinero, y para mi es la ilusión por hacer algo.

Tengo en mente los podcast. Los podcast no dan dinero, al contrario pago a gente y salen de mi bolsillo. Cuando empecé con esto de los vídeos, y de mis ideas del cómo hacerlo y enfocarlos, pues… muchos grandes amigosno estaban del todo acuerdo, y siempre me lo comparaban con los de los australianos de grandes olas etc, y que nunca iban a hacer igual. Siempre dije que si pudiera claro que lo enfocaría de esa manera, pero no tengo el nivel económico para afrontar esos gastos y, realmente, quiero enfocar los videos, como ya dije y repetí,en mi vida.
Quería y quiero compartir lo que para mí es el bodyboard, que veo que en cierta manera se esta perdiendo y que de igual manera yo perdi esa diversión tambien. Me refiero diversión, risa y no tanta competencia. Hoy en día estoy súper ilusionado y sobre todo motivado y con esto de los videos y mis locuras pues lo he vuelto a recuperar. E incluso nos hemos unido gente que persiguimos lo mismo y ha echo florecer todo esto que ya perdimos.

Qué puede faltarme en los videos? ¿Cómo puedo solucionar algún problema que me surge a través de los conocimientos y las herramientas que tengo a mí alrededor y sobre todo tengo a gente que me ayude o apoye a un proyecto del cual no estoy ganando nada en ideas, en ilusiones? ¿Me interesa lo que me viene a la mente y puedo pagármelo? ¿Tengo el tiempo para empezarlo y no dejarlo a la mitad? Son algunas de las preguntas que os deberían venir a la mente.

Y ahora, ¿hay algo en lo que pueda yo, ayudarte a realizar? Solo se ahora mismo que me voy a San Juan de Puerto Rico y ahí está mi motivación extrema, Babby Quiñones. El que me ayuda no solo con ideas, motivación, material audiovisual sino con todo lo que no se puede ver a simple vista aparte de todo lo demás. Todo lo que necesito ahora mismo es ir para allá, por eso quiero hacer mi siguiente podcast sobre Puerto Rico y por eso mi cabeza no pare de tener ideas y no pueda dormir!

Tengo una gran noticia para contar pero antes quiero tener las fotos para plasmarlo pero, ahora mismo estoy haciendo la maleta y está casi echa aunque creo que lo tengo todo!; Mis booguies, mi ilusión, entusiasmo y motivación!
Ya os contare…