Bienvenido 2011

by

Acabaron los viajes tan largos, y volví a Las Palmas. Entré a mi casa, y todo parecía tan distinto. Había pasado los últimos 18 meses mas o menos aqui, y ahora me sentía extraño sentado en mi cama. En todo este tiempo no había tenido esta sensación. Quizás se debiera a que siempre había visto esta casa como una transición, como una estancia de descanso de vuelo en vuelo, y nunca como algo mío. Por eso aún no había colgado ninguna foto, ni me había planteado tener a chacho o ....
Solo me preocupaba como iba a descansar lo suficiente y lavar ropa en 8 horas, antes de coger el proximo avion. También me preguntaba como estarían las olas y mis otros amigos de las otras islas, cada vez que volviera. Pero ahora todo eso cambió. Mi estancia se volvía indefinida desde aquel momento, desde que volví de venezuela.
Tenía un contrato fijo que me ataba a esta ciudad,a estas islas, hasta que yo quisiera. Me costó un rato digerirlo. Digerir que a partir de este momento no estaba en Las Palmas de paso, sino que ahora tengo todo lo que necesito aqui. Y no pienso irme tanto tiempo ni mirar siempre lo de fuera como lo mejor!

- Este es mi hogar. – Me dije en voz alta.
Bienvenido 2011