Reflexión de esta semana
by Unknown
La otra semana fui a Tenerife por varias razones! Una de ellas fue para sacarme unas fotos que me iba a hacer Brian González y Edu López. Otra Razón fue por el aniversario de su pub- bar y tenía una fiesta programa que iba a ser sin duda una de las fiestas más populares de este año que dejamos pronto atrás, Y así lo fue. Otra de las razones es que necesita paz, tranquilidad cogiendo olas y la verdad que poco podía encontrar aquí con el mundial etc. Y la última y no menos importante por el cumpleaños de una amiga “Tamy”.
Los días estaban grises, con mucho viento en contra, con pequeñas olas pero perfectas y con pequeñas lluvias. Esos días surfee mejor que nunca. Podía elegir cualquier ola que quisiera y bien tranquilo sin ningún tipo de presión en el agua…. Fue probablemente el “yo” más puro que haya existido en los últimos años. Hace tiempo que no me sentía tan tranquilo, divertido en cuerpo y espíritu. Con un amigo que conozco hace muchísimos años y que sabe bastante de mi, sabe que pienso, como me siento y siempre he tenido grandes consejos que me han ayudado y comprendido muchas situaciones que se me quedaban fuera de mi lógica, como no, se me hizo mucho mejor. Los típicos días que tu única preocupación es que hacer de comer esa noche cuando llegara a casa y ni eso prácticamente ya que Dani me llevaba a comer por ahí. Uno al llegar a casa y llegar a l rutina medita que me está pasando. Solo sé que ha llegado el momento que siempre escuchaba a la generación más vieja que yo. El momento de no querer estar luchando ni gritando por cada ola! Pero a la vez estoy en el mejor momento de mi vida! Quiero coger olas, diferentes, divertirme, con buenos amigos y disfrutar de todos estos momentos. Quiero plasmarlo en mis podcast, y sé que voy a hacerlo. Todo va bien, bien encaminado, y me siento muy bien. Tengo ilusiones como hace mucho que no tenía y quizás de alguna manera había perdido.
Gracias Tenerife por todo y gracias por seguirme con mis pequeñas locuras que escribo aquí! Gracias a Dani por siempre estar ahí y toda esa gente que no veía hace mucho tiempo y que hizo que esa fiesta fuera un motivo de encuentro. Y sobre todo gracias por regresar y ver un espectáculo digno de los mejores del mundo que hicieron Génesis, El Yuyu, Diego y Yeray. Las condiciones, quien conocemos el fronton, sabemos que no podía estar más difícil y no podrían haberlo hecho mejor. Se oyó por todo el mundo que aquí hay un nivel para envidiar en todo el mundo y pese a que los sponsors que tienen ellos no nos ayuden de la misma manera. Pero nosotros disfrutamos igual o más que alguno que tiene todo eso a pesar de tener el mismo nivel o más. Y se vio y se sintió. Y diré que si tuvieramos el mismo medio económico estaríamos luchando nosotros mismos (los canarios) por el título mundial.
Gran semana cercana a la Navidad. Buen momento para recordar ¡