Necesito un cambio

by

Ufff por donde empezar….
Hace tiempo que me parece que estoy perdiendo las ilusiones, los sueños. Los apunte a lapiz en alguna parte de mi mente y poco a poco se han ido borrando. Tenia que haberlos pasado a limpio, y haberlos actualizado. Pero lo dejé para más adelante y veo que sigo sin ganas de escribrir y sobre todo, sin ganas de nada …
Porque se me olvidaron, y por más que quiero recordarlos no los encuentro para motivarme….
Y todo el mundo tiene grandes planes y grandes sueños. Luchan por grandes ilusiones y yo… yo sigo en el mismo sitio.
Ni para un lado ni para otro. Y me gustaría avanzar un poquito más. Pero ya no tengo aquel mapa de logros que había planeado y que estaba seguro que podría completar antes de lo que pensaba. Lo perdí tambien, o simplemente la tinta se ha emborronado.
No voy a decir que soy un fracaso porque eso no me ayuda mucho en este momento, pero si me veo en el espejo no reconozco a la persona que soy. Quiero más para mi.
Quiero a mis sueños de vuelta, a mis ilusiones marcando el camino a seguir. Si supiese como los perdí lo mismo los recupero, si no es demasiado tarde.
Y a lo mejor si los encuentro será peor porque veré todas aquellas cosas que ya no podré hacer porque ya pasó su momento.
Quiero una ilusión nueva, solo una. Para no sentirme tan solo con mi mapa de la vida tan tan vacio.
Asi que…

No soy de hacer planes, nunca lo he sido. Mi frase favorita es “…en el momento…” y toda la gente que de verdad me conoce lo sabe.
Ya conté una vez lo de mis impulsos, lo de querer hacer algo y hacerlo sin apenas pensar. Lo divertido que resulta no saber bien lo que te espera a lo largo del día. Ni que será lo que recuerdes del momento antes de quedarte dormido.
Me gusta la improvisación, me gusta que las cosas surjan, y no tener mi vida preparada.
Me gusta que mis amigos no sepan en que bar estoy tomándome una caña porque puedo estar en cualquiera de los que suelo ir. Me gusta ir en playeras  para salir un domingo y que a media tarde necesite urgentemente unas cholas porque me voy a dar una vuelta por la avenida con la bici.
Me gusta cambiar de aires. Las mudanzas siempre han tenido cierto encanto para mi. Es tirar cosas de tu vida pasada en cajas, llegar a un sitio nuevo, reubicarlas y comenzar de nuevo. Sigue siendo tu vida, tus cosas, pero en otro lugar, en tu recuerdos
Pero ahora por cosas que no vienen a cuento estoy metido en un bucle del que no se salir. Mi vida esta preestablecida. Selo que voy a hacer hoy, mañana, la semana que viene….
Se que el sábado por la mañana tengo que trabajar, ire el domingo al cine y me tomare una caña en mi casa como en  las ultimas semanas, que el lunes haré exactamente lo mismo y  empezaré de nuevo la rutina.
Creo que va siendo hora de volver a ser yo y desprogramar mi vida y empezare por empezar un nuevo proyecto, un nuevo blog sin contador de visitas, sin darle importancia a ello.
Pero tengo que agradecerles esos casi dos años con 196 mil visitas.
Necesito un cambio, y este es el primer paso a ver que tal…

Mi blog nuevo http://bodyboardingpass.tumblr.com/