Una vida ya

by



Hace tiempo que no estoy a la altura. Estuve hace mucho tiempo deprimido y negativo y parecía que nunca iba a encontrarme gente que me quisiera sin joderme la vida, sin hacerme daño por quejarme de las injusticias y
Ahora simplemente parec

e que fue un mal momento porque miro a tras y me llevo muchas cosas mas importantes que esos momentos.
Recibí criticas y recibí que gente me diera la espalda sin ningún tipo demostración por ello.
Pero me hiciste levantarme. Hiciste conseguir esa chispa por este deporte que tanto amo y amas, para conseguir poder estar en lo mas alto aunque gente que le joda. Por todo ello comencé a ser una persona distante y fría, y eso peso mas las críticas pero tú me levantaste nuevamente. Hoy me vuelvo a sentir frio pero simplemente no puedo admitir o enfrentar el hecho de que quizás, solo quizás no exista gente con los mismos principios de fidelidad y respeto, eso tú me lo enseñaste

Creí que había perdido mi sentido del humor, pues todo ese momento era tan melancólico y triste pero tuve los mejores momentos de mi vida junto contigo y otros
No busco atención, ni compasión, ni risas de gente que me jodieron. Créeme que tú me enseñaste que esa gente ya no puede hacerme daño. Puedo aparentar lo que sea pero no me conocen ni saben de mi nada como tu. No necesito a un lame culos o una persona que me siga a todos lados lamiéndomelo, ni que se rían de todos mis chistes o bobadas. No quiero un falso como me han demostrado muchos en mi vida. Quizás tendré pocos fieles a mi y que respeten pero tu me enseñaste que eso es lo mas importante y me hiciste valorarlo desde muy pequeño junto con otros valores. Desgraciadamente soy divertido y se lo que valgo y eso te lo agradeceré toda la vida por hacérmelo ver, solo me escondo en mi cara mal humorada para no dejar entrar ese gente que aparentan ser los mas divertidos y buena gente.
Nunca fui el pibe que esperaba en la playa a que realmente me conocieran antes de juzgarme o sentarme en algún sitio rezando para conseguir que no me hicieran más daño, al contario…. Me encerré en mi mundo, no siendo serio en muchos momentos que podría haber conseguido mejores cosas en este deporte y que TU me hiciste ver. Ni tan siquiera mi familia, mi madre y mi padre! Sino TU.
Aprendí todo lo que me enseñaste. Aprendí que no tenía que impresionar a nadie ni justificarme nunca por casos que no había echo o dicho.

Pero ya te he contado toda la historia de mi vida, y lo importante que fuiste tú en ella. Porque de donde la lees, desde donde estés sentado probablemente eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Y que a pesar de todo lo que has pasado y estas pasando y lo ausente que he estado, siempre estaré para lo que me necesites. Te quiero mucho y gracias por todo lo que me has enseñado. Esto es lo mejor que se me da... escribirlo no decirlo.

Lo siento mucho Javi