Tormenta, Huracan?

by


En la isla del Caribe de Puerto Rico aprendí mejor a interpretar esas tormentas sobre que dirección tomaban y por donde se originaban.
Ha sido un invierno malo de olas, y el verano no ha sido la excepción. Si! algunas baños buenos de vez en cuando, pero realmente quien no recuerda esos veranos de olas buenísimas cada dos semanas? Hoy en día se utiliza la palabra épico muy amenudo y casi sin fundamento! Leo en los blogs sobre baños que lo llaman épico, cuando no es ni uno de los 10 mejores baños del invierno.Epico entonces?
La anterior tormenta que hubo en el Caribe dejó buenísimas olas en Francia y alguna fuerza del oeste al frontón. La dirección que suelen tomar este tipo de tormentas desde el sur suelen ir hasta EE.UU y giran para Europa o cerca de canarias, originando así esas borrascas limpias del oeste, siempre dependiendo de los vientos y los anticiclones!
Se acerca una tormenta o huracán por  el triángulo de las bermudas con dirección hacia EE.UU  y espero que termine y mande fuerza oeste con gran periodo. No dejo de pensar en las posibilidades pero no descarto la de Francia u otra isla. Estoy impaciente por ver como llega y que vientos traen. Ufffff