Richi no vas a Ibiza?

by

Todos los veranos me preguntan en la playa! Richi no vas a Ibiza?

Ibiza sigue siendo para muchos canarios la mejor fiesta del mundo!. claro, que hay algo más ?. Recuerdo entonces que salíamos para divertirnos, hacer el loco, reírnos de todo y contar las buenas cosas que habíamos echo esos días...  y anécdotas que habían ocurrido. Hoy, la mejor fiesta es: o meterte de todo,  follar como cosacos a todo lo que te venga encima o esperar toda la noche sin hablar con tus amigos con una copa en mano mirando a las pivitas para ver si follas como cosaco. Pues sí, por eso no me gusta tanto la fiesta allá!!!!

Ya no hay gente inventandose pases nuevos muy cabrones. Han cambiado por drag queens gigantescos o gogos maximas operadas que hacen que la gran mayoria de la gente se quede todo el tiempo mirando a ver si se la folla como cosaco. Cuerpos esculturales de ellos que han pasado por la tortura de gimnasio de la era de Torquemada y la Inquisición para machacarse durante 11 meses y exponer sus cuerpos durante 30 días en la Isla Pitiusa, y sin comer ni tomarse un buena cerveza con unos colegas para no romper la dieta.

En  Ibiza como en canarias,  existe todo un paseo de “personajes” a primeras horas de la noche. El sol se muere y como vampiros se despiertan gigolós trasnochados, jóvenes empastillados, mujeres que olfatean al hombre, hombres que buscan a su presa, drag queens con plataformas alargadas. Y todos en un crisol de lenguas y dialectos que se confunden con un lenguaje no verbal. Uno de mirada a veces tierna, a veces perdidas; otras materialistas; la mayoría de las veces, lasciva.
Lasciva- (la propensión a los deleites carnales. Se trata del deseo sexual o la lujuria sin control)

Porque supuestamente Ibiza sigue siendo sinónimo de la mejor Fiesta aunque me pregunto cómo se puede pasar de discoteca en discoteca durante 24 horas bailando y bebiendo y volviendo a bailar sin que no salga líquido sinovial de la rodilla y ojo volviendo al día siguiente diciendo: chiquito fiestón anoche sin ni hablar con tus amigos ni un minuto en esas 24 horas que solo te mantuvistes a ver si triunfabas.
.
Y lo más admirable es ver a las Gogos  baile que te baile sobre unos tacones que se convierten en le envidia de cualquier equilibrista que se precie de ello. Pueden estar horas bailando como si el tiempo no pasara por ellas y solo el sudor termina mezclándose con unos tatuajes, en forma de escorpión que acaba donde empieza lo prohibido solo para algunos. Igual es que es ha estado entrenando los 11 meses restantes con los wistrolitos para esa fiesta... o también es que se llama Pedro.

Pueden pasar los años para todos, eso si!, pero aquellos años que añoro de fiesta eran mejores.  Hoy somos una generación con nuestros tatuajes desdibujados por la edad,  que supuestamente también están también de fiesta. Somos más mayores pero solo por unos años. Yo no me siento mayor, ni tan siquiera se me pasa por la cabeza. Pero sigo añorando la fiesta como era antes, pese a que no vaya a Ibiza un año mas en este Verano.