En Verano

by


Hay muchas cosas buenas que salen gratis. Pasear por la mañana temprano, cuando el sol es tierno, tímido como la brisa que deja los vientos alisios que hace un clima  fresco en pleno verano en las palmas. Caminar de madrugada por calles tan llenas de gente como en los mediodías del invierno. Asombrarme por las ganas y motivación de la gente por dar sus clases de surf. Asistir a los conciertos de las bandas que suelen tocar en bares  o parques y plazas  todo los días por el atardecer.


Hay muchas cosas buenas que salen muy baratas. Ver y notar el cariño de la gente que vienen todo los años en busca de sus clases de surf con sus amigos. Ese momento, que me proporciona una emoción que dura más que el verano y cuesta estar cansado y no tener tiempo libre pero que me da mucho mas que eso. Un cine de verano, que deja este lugar. El lugar ideal para salir con una sonrisa. Que te echen de menos niños y que vuelvan solo porque estas tu de monitor es un milagro orgullo todavía más barato, tan caro que, sin embargo, no se puede fabricar.


El verano es el tiempo de la felicidad. Ahora mismo ha terminado las clases del Ayuntamiento. Nuestra generación lo tuvimos muchísimo peor para disfrutar de estas clases de surf y estar entre amigos disfrutando de ello. Pero he disfrutado mas viéndolos a ellos ilusionados, y viéndolos disfrutar de un deporte y un estilo de vida que me apasiona. Si existe una cosa que sé,  es hacer bien mi trabajo, por el cariño recibido. Gracias a eso no me ha hecho más desgraciado, ni más triste que los demás. Feliz, porque la felicidad también es cosa de los demás.

Siento no haber escrito tanto pero la excusa son todo estos momentos y el cansancio de estar todo los días con ellos! 
Gracias Chicos por el vídeo que me hicieron! Y espero verlos el próximo verano..
Con mucho cariño...