Ciento setenta mil entradas...

by












No es que no tenga temas sobre los que escribir. En realidad, lo único que sobra últimamente son argumentos de pura sinceridad y sin tergiversar la realidad por historias absurdas. Casi todos, por desgracia, del género de  enemistad o por no mojarse y defender nuestros propios principios... Y así, hasta el infinito. Podría escribir muchos posts diferentes, todas de momentos decepcionantes en mi vida. Pero las decepciones últimamente es tan efímera,  como creer que  la amistad de hoy resultarían pasado mañana puro compromiso. No creen!
Como no podía ser de otra manera, yo no me sumo a esta maravillosa iniciativa de vida, me gusta que la gente cuente sus cosas, me gusta la realidad en los blogs y sobre todo me gusta la sinceridad aunque duela, sin mentiras, sin exageraciones, sin compromisos. Tenemos que juzgar a un hombre tanto por sus enemigos como por sus amigos.

Hoy es uno de esos días en los que mi mente se convierte en un enorme, revuelto y efervescente hervidero de pensamientos. En él se dan cita recuerdos del pasado con sus  remordimientos, o correcciones y mejoras que hubiese querido hacer; ausencias (según yo) incomprensibles, junto con miedos y temores del futuro, preguntas sin respuesta y muchos ‘por qué’ rondando en mi cabeza.


Como consecuencia de todo esto, me siento angustiado. Pretendo en estos momentos tener respuesta a todas mis preguntas y solucionar las cosas a mi antojo.
Me olvido que la vida hay que vivirla en presente, que lo único importante que hay es el día de hoy, este momento por ejemplo en que me siento a escribir para compartir mis pensamientos pensando si sucederá igual en todas las personas o si llegan a comprenderme. En el pasado no me arrepiento de nada, y por mucho que a veces fastidie, siempre hice las cosas con el corazón pero siendo siempre fiel a la gente, a mis amgios y sueños que tenía.

El futuro no se lo que va a pasar, ni siquiera sabré si estare aunque suena mal, ya que cada día existe la capacidad de cambiar las cosas drásticamente de color y posición.

Entonces esta hoy, ese maravilloso hoy por el que hemos de vivir lo mejor posible dando un paso a la vez; sino corremos el riesgo de tropezar y caer.

Cuando logro recordar este ‘secreto’, respiro profundamente y el aire que inhalo despeja en un instante el ambiente ese que dije revuelto y efervescente, y busco en mi interior algún pensamiento positivo, luego sonrío y empiezo (por enésima vez) a confiar y vivir y, sobre todo a compartir mi vida con quien es verdadero, sin ningun tipo de conveniencias o compromiso. Siempre con optimismo porque los que dicen que saben , no saben nada, porque los que dan consejos no tienen de puta idea ya que te dicen lo que creen que quieres escuchar, y esa verdad, sera mentira mañana.
Pero el día de hoy nunca volverá. Asi que has lo que quieras sin pensar en nada! en putas opiniones, en lo que pensaran, en lo que es correcto, en lo que diran. En no tener miedo de discrepar con argumentos y a todo decir "Si" hasta que te demuestren lo contrario.


Dos años y medio escribiendo en mi blog y... 170 mil visitas?
Tanto compartimos?
Tanto interesa?
O es solo para seguir criticando o juzgando?
O simple aburrimiento?
Joder...  otra pregunta que voy a quedarme sin respuestas.