Swedish House Mafia - Greyhound

by

 Últimamente me estoy encontrando con vídeos musicales que a mi parecer están muy increíbles y super originales aunque la música no sea mi estilo 100%  y tampoco los culos gorditos esos jajajajaja pero,  vale la pena ver.

1 “Greyhound” es la primera pista musical de una serie de colaboraciones entre Absolut Vodka y una selección de artistas vanguardistas para experimentar la música a través de cocktails multidimensionales. Esta iniciativa liderada por Swedish House Mafia también contará con la participación de bandas como Little Dragon y Dan Black en los próximos meses.


 
2 Diplo siempre en busca de una nueva escena que vender, se adentra ahora en el mundo de Nueva Orleans de la mano de Nicky Da B con un estilo musical Bounce. El bounce es otro género de música electrónica bailado por el sector más pobre de la sociedad (al parecer).  Mucho más cerca del footwork y del ghettotech que del hip hop el bounce está protagonizado por travestis, pequeños antros y muchos culos (como  puedes comprobar en el vídeo).