amaysim Australian Surf Movie Festival - tour April 2012

by

Durante los últimos siete años, el surfero aficionado y el cineasta Tim Bonython ha gastado cada momento disponible haciendo lo que ama - la realización de entrevistas y filmar imágenes en olas de todos los rincones del planeta para crear una serie de 13 capítulos en su amado deporte. Esta serie ha sido recreado en una de dos partes show en vivo teatral llamada inmersión.

 La inmersión se ve en todos los aspectos de navegación - de su historia , la evolución de las tablas de surf, la ciencia de la navegación, el crecimiento del deporte y el desarrollo de la competencia, de cómo el surf se retrata en los medios de comunicación, la acción y aún camarógrafos, editores de cine para el negocio del surf y la contracultura que ha crecido en todo el mundo. Inmersión le llevará a algunos de los más aislados del mundo, los lugares de surf mas famosos y pintorescos.

 La inmersión no es sólo las grandes olas sino tambien cubre todos los aspectos del deporte - del cuerpo de surf y body board, hacer surf, long y hasta el nuevo stand up paddle . Nuestro amigo Said es participe de este gran proyecto... 
Enhorabuena