Van Surf Camps

by


Van Surf Camps, es un colectivo de especialistas en la elaboración de planes para descubrir y disfrutar de las costas, las montañas y las diferentes alternativas culturales que ofrece nuestro entorno. Cuenta con un servicio de transporte, alojamiento y asesoramiento de actividades relacionadas con el mundo del Surf y del Snow.
Ubicados en San Sebastián, ciudad privilegiada por su localización que nos ofrece innumerables posibilidades, ya que a su extensa costa se le suma por cercanía la costa francesa, reconocida meca del Surf Europea. Todo ello a un paso de las mejores montañas para la practica del Snowboard. En definitiva, un punto estratégico para disfrutar de estos deportes.

Tras años dedicados a la practica del Surf y el Snow, y tras haber disfrutado con ello alrededor de diferentes lugares del planeta, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para transmitiros y enseñaros lo mejor de estos deportes.
Este tiempo de trabajo y dedicación ha dado como resultado diversas relaciones con organismos y empresas relacionadas con el sector, creando así una red extensa y productiva.
Acércate, infórmate y ven dispuesto a disfrutar, rodeándote del mejor ambiente... Porque nosotros nos encargamos del resto.
Dirección de correo electrónico
Sitio web