Kate Upton

by


Puede parecer  afirmar que un vídeo es el más sexy del año. Y más si lo digo yo, porque igual para mucha gente no tengo tal gusto para definirlo así. Aunque muchas revistas de moda muy respetadas afirman esto.
De vez en cuando, a raíz de alguna alineación de astros específica, o suerte o simplemente genética perfecta, aparece un genio, un tipo con unas habilidades y un talento especial para una determinada función. En el futbol tenemos a Messi (para mi), En La ciencia cuenta con Stephen Hawking. Y la arquitectura con Norman Foster, por ejemplo.
El mundo de la moda llevaba varios años buscando a un top ya que dejaron los grandes nombres de los 90 un gran vacio. Las Schiffer, Campbell o McPherson sólo encontraban recambio en los ángeles de Victoria's Secret y sus increibles vídeos (de los que pongo en algunos post). Y ahí, como una supernova de la belleza, apareció Kate Upton, una jovencita americana con cara de inocencia y bonito cuerpo. Una campeona mundial de hípica en categorías infantiles que quería ser modelo. Y lo consiguió, y la verdad se esta convirtiendo en una estrella mundial y ahora es la protagonista de este vídeo. Quizás para muchos es el vídeo mas sexy del año,  pero para mi no es más que un vídeo gracioso de una modelo haciendose un Photoshot. Y tú, ya verás como tampoco...