Carta de Agradecimiento de Jose García"Accidentado en EL Frontón"

by

El domingo 15 de Enero sufrí un grave accidente en El Frontón y soy consciente de la gran inquietud que dejé en los compañeros que allí se encontraban. Por ello, quiero comunicar a todos que me encuentro bastante recuperado y que al final todo quedó en un gran susto.

     Ante todo quiero pedir disculpas públicamente a mi mujer (que pasó uno de los peores días de su vida), a mi  hija (que todavía no entiende muy bien que fue lo que pasó), a mis padres , a mi hermano, al resto de mi familia, a mis amigos y también a todos los compañeros que estaban  ese día en El Frontón y que vivieron una experiencia muy desagradable, haciéndoseles una eternidad el tiempo de espera.

     También pido disculpas a la gente que ese día no estaba en la playa y que sé que quedaron bastante preocupados cuando se fueron enterando del suceso.

      Tengo que reconocer que la marea estaba muy baja y que la ola que remé no tenía ningún sentido.  Soy consciente de que tenía que haber salido mucho antes del agua, cuando la marea no estaba tan seca y así podría haber evitado poner en peligro  a  mí mismo y a todos los que en ese momento acudieron heroicamente para sacarme del agua.

     Por todo ello, quiero agradecer enormemente al grupo de compañeros , que sin dudarlo ni un momento, me salvaron la vida rescatándome del agua y reanimándome, hasta que llegaron los servicios de emergencias. Sin su rápida actuación no estaría escribiendo estas líneas.
  
     También quiero agradecer las muestras de amistad y de cariño recibidas por todos aquellos que me acompañaron al hospital, llamaron por teléfono y  visitaron en los días posteriores al accidente.


     Por último, doy las gracias a Secretpoints por colaborar conmigo desde el primer momento, facilitándome el ponerme en contacto y dirigirme a todos ustedes.


     Un abrazo fuerte a todos. Nos volveremos a ver.                

                                                                                               Jose García

Jose García en su casa escribiendo con su puño y letra esta gran carta de agradecimiento a todos aquellos que salvaron su vida, o de alguna manera mostraron su preocupación o afecto.

 info enlace:  http://www.secretpoints.com/