Todo lo que recuerdo. Jose Luis Jiménez

by


Cuando Jose hablaba conmigo, siempre iniciaba la conversación preguntándome: «¿Cuando vienes a verme al ensayo o cuando toque en el local? -, yo te aviso.

Su expresión de cariño se hacía notar mas cuando le contestaba que si, que cuando tocara iba.
Siempre envidié a Ardiel por tener una familia así. Siempre el estaba, junto con sus padres como el que mas, en todas las competiciones que se hacían en Las Palmas, en primera fila. Tenia una admiración hacia Ardiel y un cariño que me moría de envidia! Pero la verdad que no solo era con él sino con mucha gente mas y conmigo.
Era una persona que se dejaba querer con facilidad. Una persona humilde con ilusión, motivación y dedicación a la música igual que nosotros con el bodyboard. Por eso nos entendía y por eso siempre estuvo ahí en primera fila apoyando al hermano y apoyándome a mi.
Sin duda alguna este es uno de los post mas duros que he escrito y lo peor es que se me hace casi imposible intentar o encontrar las palabras idóneas o simplemente explicar como me siento!
Me siento fatal, por ver un amigo que tenia todo lo que yo envidiaba y lo ha perdido, ese apoyo incondicional por parte de la familia! Pero solo le puedo decir que aquí tiene otro hermanito, con sus locurillas y tonterías pero fiel! Que estoy ahí para cuando me necesites y que lo siento tanto....
Simpre te recordare por el gran hermano, gran amigo y sobre todo gran rockero que fuistes! Dejastes huella...

Aqui les dejo el primer trabajo que tuvo con su último grupo Dulce Calavera