out :)

by


 Hola a  todos!

Ya ha empezado a calentarse la cosa para el Iba FRONTON que cada vez está más cerca. El mundial está decidido para Jeff , aunque nunca se sabe, pero Fronton da mucho que hablar. No sólo porque es “la ola” que me vio crecer sino yo crecí con ella, sino porque también es la última prueba del Iba, y ganar aquí es como un reconocimiento del Bodyboard. Ni se imaginan para mi lo que es escribir este post. Es muy duro puesto que siempre ha sido mi sueño ganar un campeonato aquí en casa y sobre todo el fronton. Si miro mi trayectoria deportiva creo que me merecía ser invitado en alguno, aunque también se lo merecen muchos otros así que es algo complicado. Pienso que las cosas se están haciendo fatal y solo aquí, en canarias, viendo lo visto tambien con el campeonato de españa; esa es mi opinión

Deberían haber hecho un campeonato independiente y así los finalistas optaban por conseguir esas invitaciones, como hicieron en nuestra isla hermana; Puerto Rico en su primer campeonato Mundial.  Es una opción, aunque los que están se lo merecen. Pero hay tanto nivel en canarias que creo que todos deberían tener su oportunidad, o por lo menos dejar que puedan luchar para conseguirla.

 A pesar de ello los triales dejan una opción grande ya que los 8 finalistas entran en el top. Pero he pensado mucho y mi hombro no deja de advertir presencia de dolor a falta de tiempo así que dejo de competir para intentar estar 100% bien el próximo año. Se me eriza la piel solo de escribirlo. No pueden imaginarse lo que es para mi echarme atrás en un campeonato con el que he soñado toda mi vida! Pero dejo una sonrisa inmensa con un apoyo incondicional a todos los canarios. Suerte a todos y a dejar el nombre de Canarias bien alto como han hecho hasta ahora! Suerte y estaré con mi bocadillo y mi cerveza apoyandolos y viéndoles y gritando como siempre hago solo en casa!


Visita Mi Vida v5.0 - A Richard Díaz Podcast from Richard Diaz on Vimeo.