Feliz Navidad

by



Estos días he estado enfermo y por ello apenas hay tiempo para nada. Estoy exactamente en la misma situación de caos que la gran mayoría de ustedes, ya que eso de dejar a última hora empaquetar o buscar el último regalito pues… 

A pesar de este resfriado y el estado de ánimo un poco bajo, por encima de todo esta el agradecimiento así que...., entre todo, he parado un momento para hacerlo;

Desde hace más de dos años me siguen ustedes y aunque no nos conozcamos siento como si así fuera. Me he quitado varias veces la careta delante vuestra y escribo tal cual pienso. Pretendo ser cercano y ya saben que “casi siempre” que me duele algo lo escribo y se los cuento, aunque ummmmm.... estos últimos días se han roto varias cosas, pero las tristezas mejor dejarlas aun lado ya que este año está siendo duro para todos y solo falta que venga yo y  amargue mas el ambiente.

En fin, quiero brindar por todos ustedes y sobre todo y aunque suene un tópico brindo por la salud, ya que al final del día no importa lo que uno tiene sino el tiempo que tiene, y no lo valoramos.

Seguro que quieren saber donde paso las navidades…ummmm…pues seguro que algo se imaginan, es de sentido común, pero mejor me lo callo. No me gusta hablar de lo que haré, pero si de lo que he hecho, así que si me dejan guardo para mí lo que voy a hacer en la noche de Navidad, pero si les prometo que en cuanto pase las fechas lo detallaré con pelos y señales y bueno, si esta iniciativa sirve para algo la recompensa será doble, creo yo

Lo que si me gustaría es que no dejen de contarme  sus planes y sus opiniones como han echo hasta ahora. Bueno, si os entra un bajón y quieren desahogarse, aquí estoy.  Me gusta leer y me gusta más cuando se abren y expresan todo lo que sienten o hago sentir con mis post. Creo que escribir es la mejor medicina ante situaciones que nos afectan. Yo sé que estos días son difíciles pero pa´lante.

De todo corazón les deseo una Feliz Navidad. Y Brindad por los que están y los que no están, cerrad el cuaderno del pasado y abrid el del presente. Si alguien o algo os hicieron daño, olvídenlo. No vale la pena perder el TIEMPO por aquello que no lo merece.  No os conozco pero os quiero y espero seguir compartiendo con ustedes estos momentos. Os deseo lo mejor porque lo peor está prohibido. Mi regalo para vosotros estas Navidades es mi TIEMPO y Mis PENSAMIENTOS.