2012

by

Como cada año, no felicitaré las fiestas a nadie.
Como cada año, no regalaré nada a nadie.
Como cada año, seré el friki de la familia que nunca sabes si aparecerá o llegará tarde a las reuniones familiares...

No me llega, no me entra, no me atrae, no me sale...
Pero lo entiendo, lo admito, lo acepto y lo observo, de lejos, pero lo observo...

Tengo la sensación de que todos llegamos cansados a estas fechas, muchas cosas están ocurriendo en el mundo que nos duelen en el alma, muchas ocurren muy cerca, en hogares próximos o en hogares propios, y el desánimo y la fatiga nos pueden y nos vencen.

Pero por encima de regalos y fiestas, en estas fechas se juntarán familias y corazones, esperanzas, desánimos, risas e ilusiones, se unirán bajo el mismo techo y alrededor de la misma mesa aquellos que durante el año sufren, luchan, ahorran o se arruinan.

Y entre papas arrugadas y cava, gambas y jamon, aceitunas y bizcocho , debemos intentar que suenen nuestras risas, que las quejas queden tapadas por el humor, los malos momentos paso a la broma y la burla sana.

Es año de ponerle sentido del humor a la vida, es año de ver el lado cómico de las penas, y de sortear las desgracias poniendo la mirada en la actitud, en la determinación de encontrar motivos cada día y sin dejarse uno, para sonreir a la gente, para ser mas feliz.

Uno no es a veces responsable de las cosas que le pasan, pero sí lo es de la forma en que se las toma.

Mi propósito para este año es vivir, reír, follar, aprender, enseñar y crecer... pero sobre todo, mi propósito este año, es estar con todos las personas que me llenan me hacen reir, me comprenden y sobre todo me quieren y me respetan....

Déjame que te haga reír, que te conozca mas, hazme reír, ríete, riámonos, de todo, de nada, por algo, por nada, por que sí... y porqué no?

Seguro que solo con eso mejoramos el mundo!

Feliz 2012