Reflexión de mi momento Verano

by

Para mí es muy difícil ponerme de acuerdo sobre el origen de la inspiración a la hora de escribir, y hasta podría decir que lo que es que para mi realmente mágico, para mucha gente no. En mi caso no dejo de sorprenderme la gente que sigue mi blog y se sienten identificado con casi todo lo que escribo.

A todos ustedes que me seguís y que veo que permanecen fieles a "esta ventana de mi vida", he de disculparme con todos por que en estas semanas no he tenido tiempo para dedicarle a "este proyecto que sin lugar a dudas a cogido su forma". Cuando la mayoría de vosotros o estáis de vacaciones o haciendo planes para ellas yo estoy entrando a trabajar a las 9 de la mañana hasta las 21 horas de la noche ( ya, ya sé que tener trabajo en estos tiempos es una suerte), pero a los niños ya les han dado la vacaciones en el cole y ahora quieren bodyboard, y son ahora los que ocupan la otra parte del tiempo que me queda. Sería muy fácil limitarse a copiar y pegar cosas y así rellenar espacio, pero no es eso lo que quiero "transmitir", intentaré sacar tiempo de algún lado y no dejar a nadie con sensación de "abandono" Gracias por preocuparse por mi, de como me va, de porque he dejado de escribir.

No solo me lo han echo saber mucha gente del mundo del boydboard, sino otro tipo de gente que no tienen nada que ver con mi mundo. El otro día fue algo curioso, me paran por la calle y me dicen... eres tu? si? el de bodyboardingpass? yeahhhh. Una persona que aparentemente no tiene nada que ver con el bodyboard! De igual manera una vez en Puerto Rico (Latino America) me presentaron como el de; bodyboardingpass... jjajjajjajjajja.

Nunca me hice la pregunta si saldría bien todo esto de visita mi vida y acerca de contar momentos de mi vida y sobre todo lo que pienso, porque creo haber estado muy ocupado en vivir las experiencias de las que he contado aparte de plasmarlo en un blog. Pero creo que ha sido una gran aventura y madurez en mi vida aparte de muchas otras cosas reconfortantes.
Todo esta reflexión viene bajo la opinión de un texto que han publicado en la revista nueva de Edu Bartolome Meduxa Mag. Sinceramente cuando lo leí me sentí recompensado, en una cierta manera, por todo lo que estoy haciendo y luchando, ya que uno se ha sentido por parte de personas que admiraba y me rodean un ligero apoyo negativo.


Personalmente tengo la sensación de que mis momentos de felicidad sentimental han coincidido casi siempre con instantes de preocupante abandono creativo en mi blog. Puede que resulte exagerado pero la verdad que cuando uno se siente solo o no comprendido por completo , la creatividad de expresar lo que uno siente sale solo.
Pero mi experiencia personal me dice que es ese dolor es de donde surge mis mejores posts, y de los que mucha gente se siente identificados. Aunque todo eso, llamemosle malos recuerdos y sensaciones, ya esta en el fuego de la hoguera de san Juan y ahora tengo una ayuda externa y llena de energía positiva.



Aunque para mi es algo mas que todo eso. Se trata de descubrir que a veces, mientras haces memoria mirando los fuegos, lo que resulta de pasar a limpio lo malo, los rencores en afecto y sobre todo el dolor que he escrito y que he echo publicité en este mundo que es el mío.
Gracias por mandarme tantos emails, y sobre todo por preocuparse por no tener al día mi blog.