Mes Julio

by


Probablemente alguna vez hayas podido comprobar que aquello que sucede luego de levantarte puede afectar seriamente el resto de tu día. Por eso, se trata de elegir que hacer nada mas despertarse.Yo soy partidario de poner una gran canción, que me alegre la mañana, y sobre todo no pensar en el cansancio que llevo arrastrando como mas de dos meses por el trabajo. Aquí la tienen la canción de mis mañanas en esta semana;



Suele ser en verano, donde la moral se relaja y la gente se libera de ropa y de ataduras. Hay personas que creen que el verano es para hacer todo lo que uno no hace en invierno. Viajar, salir, descansar. Y diría que mucho gente que es un ritual veraniego el no trabajar e ir a ibiza o salir sin parar a fiestas donde las locuras están aseguradas. Que no suelen haber olas y por eso hay que estar haciendo otro tipo de cosas.
No tengo claro quien les ha metido en la cabeza esta idea, puesto que haber fiestas buenas en las islas canarias diría que están todo el año, yo me preguntaría, cuando no hay fiesta? De igual manera sobre las olas!
Si!
Si es verdad que suele reinar mas el viento pero la verdad que no ha parado de haber olas y si sabes donde ir, podría afirmar que buenas. No he tenido tiempo ni para escribir en el blog y menos aun para coger olas ya que el trabajo me esta absorbiendo todo mi tiempo. Pero creo que hay momento para todo y el de ahora es enseñar y ver ilusionados a los niños con este mundo que llamamos surf. Siento no tener al día mi blog.