Te etrañaré viejo amigo

by

Me acompañó a lo largo de casi 3 años.


Fue mi fiel compañero. Estuvo conmigo en las buenas y las malas.
Recibió conmigo noticias que me llenaron de alegría y noticias que me sacaron las lágrimas.

Me escuchó cuando estaba feliz, cuando suspiré, cuando la nostalgia me invadió, cuando los dias se tiñeron de gris o cuando las mañanas fueron soleadas. Sabía muy bien cuando el corazon me latía fuertemente.

Supo de mis triunfos y decepciones. Me acompañó en mis aventuras, fue mi complice de travesuras, fue quien supo de mis horas amargas, fue testigo de algunos momentos de rabia y de impotencia, fue quien hizo que muchas distancias se hicieran mas cortas.

Estaba tan viejito y desgastado, que ya la memoria le fallaba. Se cayó algunas veces. Me senté encima muchas otras (perdón, no fue mi intención...). En su interior lleva polvo y arena de tantos lugares que visité. Los años le cobraron la factura y de su viejo teclado algunas letras ya se habían borrado (se nota que lo usé mucho jajaja).

La semana pasada mi movil me dio su ultimo adios, y se apagó para siempre....

Te extrañaré viejo amigo