Momento de Mayo

by


Una persona a la que admiro mucho y que conozco hace muchísimos años me dijo que uno de los mayores retos del año es sobrevivir al mes de mayo, dice que cuando algo no funciona bien éste es el mes clave, la prueba de fuego. Supongo por la llegada del verano o .. la verdad que no se porque lo dijo jjajjajjajjajja
Y es que sobrevivir no es fácil cuando luchar contracorriente se vuelve una actividad cotidiana. Quizá esperar a que la vida nos lleve esté mal visto en nuestro mundo de acción-reacción, pero siempre esperar a mí me agota mucho mas, la verdad.
No es fácil dejarse llevar, puesto que si tienes mucho tiempo para pensar y dejarte llevar también tienes mucho tiempo para volverte loco. Hay veces incluso en las que he permitido que confundamos lo que realmente tenemos que hacer, el ego o el orgullo levantaran una importante muralla de palabras hirientes de difícil entendimiento para mucha gente, al que solo entendemos nosotros, fruto de nuestro tiempo libre o simplemente miedos.

Mayo ya va a terminar y por fin me han llegado los booguies. Estoy nervioso y ansioso, lo noto.

























Será que estoy ansioso por coger olas buenas y grandes?
Nervioso porque no tengo mucho tiempo o simplemente no hay tantas olas para cerrar el podcast 3.0 en la fecha que teníamos previsto?
Solo sé que estoy nuevamente motivado, con unos booguies impresionantes y unos días tranquilos con buena compañía.
Llega el verano, los días buenos, atardeceres impresionantes y gente en todas partes ufff.. Todo va bien... es lo que siento...