Un domingo por la mañana

by

Me levanto temprano un domingo por la mañana. Me preparo un sanwich. Soy el único despierto en la casa compartida, mis compañeros duermen todavía con la resaca de anoche. Me acerco a la ventana de mi habitación, quemándome la mano del sanwich y con un aroma que por momentos me transporta a Francia (cuantos sanwichs me comía al día ya que apenas había comida).
Observo hacia la calle y no se puede distinguir bien los coches; la lluvia lo cubre todo. Pienso en aquellos años donde después de una resaca sin dormir ibamos al fronton con una energía y fuerza que ahora no tengo... me estoy volviendo viejo. Me imaginé esos momentos robando panes en mi portal que iban dirigidos a la tienda de la esquina de mi casa, para después del baño comer, al menos un pan y agua, ya que esos tiempos apenas teníamos dinero. A penas nos daba para la guagua que nos llevaba a Galdar donde esta el fronton.








Hace muchísimos años; fotos Mandy León.
"Puedes picar en las fotos y verlas en grande"









Cuanto hacíamos con poco antes, sin dinero, sin comida, sin dormir. Que buenos recuerdos y como ha cambiado todo! Ahora tengo imágenes, muchísimas fotos impresionante, pero no ganan a las pocas fotos que El Gran Mandy León pudo retratarnos en esos momentos mágicos. Esos momentos con 17 y 18 años.
"Una mueca burlona nace entre mis labios y en mis ojos: es hora de ir a dar clases de surf y bodyboard".