Marzo
by Unknown
Cuando volví de Puerto Rico empezó una nueva etapa de mi vida. Mi hombro esta fatal y empiezan las terapias nuevamente de los médicos , apenas hay trabajo y mis responsabilidades seguían siendo mayores en todos mis proyectos. Vamos, que no le va a faltar adrenalina a mi vida. Pero siempre, siempre, siempre sintiendo que me falta algo. Ese nosequé tan difícil de explicar que me parecía un agujero en el estómago. Esa maldita sensación de faltarte algo. Pero que es que me hace sentir así? Tengo tantos sueños que no puedo cumplir que no puedo hacer... maldito dinero. Por eso me voy a gastar como 10 e en este viernes en el euro millones.
En esto mismo he pensado todos estos días oyendo caer la lluvia sobre mi ventada. Ufff vaya invierno, dicen que uno de los mas fuertes de hace 20 años y yo recién llegado del calorcito de allá. Encima de todo esto unos carnavales echos por agua, al que me lo pase en grande pero con un frió! unas cosas!
Se acerca mi cumpleaños, y me pregunto que haré! supongo que disfrutar de mis grandes amigos, algo así como estar con ellos, una cerveza bien tranquilo y reírnos de las gilipoyadas que he echo durante todos mis años.
Estoy aburrido, solo hay viento, frío y lluvia. Así que tomé una decisión;