I've been spending my time ...

by


... en muchas cosas, menos aquí, y lo siento muchísimo. Me gustaría daros una explicación un poco mas extensa a mi ausencia por semana. Mi vida está cambiando mucho en las ultimas semanas y están pasando cosas pues.... buenas y malas en ella, pero contároslas ahora rompería el ritmo de esa "biografía" que os voy relatando poquito a poco. Así que intentaré ir "más deprisa" solo les diré que hoy tengo en mis manos las pruebas, y la próxima semana tocará médicos y demás! Que la cicer ha estado increíble y he surfeado muy bien! Que sigo mas fuerte que nunca y que los dias nuevamente se están levantando perfectos, y ese rayo de luz ayuda!

Gracias por seguir ahí, se que sois muchas personas las que leéis este blog, y saber de vosotros y vosotras me anima mucho a seguir pese a mis lesiones.

Gracias Edu López por tu fotos! Gracias