Octubre =Impresionante!

by

Sigo adelante, mes a mes, día tras día, minuto a minuto.

Continuo mi camino con las ilusiones y el entusiasmos de siempre, el que perdí que volví a encontrar.
Con la alegría de saber y sentir que mucha gente me quiere. Prueba de ello son la gente que me manda emails, que en la calle me dicen que estoy haciendo un buen trabajo y que siga así, y que no cambie! No se como hacerlo, de que manera, que pueda plasmar a la gente que me sigue, como me siento. Y siento caer pesado en decir siempre lo mismo, pero…. Joder me han dicho unas cosas en Tenerife, tanto mis amigos como la gente en general, que me hacen sentirme especial, querido, entendido y sobre todo orgulloso de cómo he hecho las cosas en mi vida! He cometido errores, pero muchos de esos errores es haberle dado oportunidades a gente que no se merecían y recibir de ellos mentiras a mi persona! Gracias Tortuga por este finde, por esas risas en la Fiesta la Finca y sobre todo por siempre estar ahí! Gracias por esos chupitos de tequila de 10 euros cada uno jajajajajjaj. Shhhhhhsssss jajá jajá!


Pues si... ha sido mas que especial! Por supuesto no faltaron las olas, las fiestas, los amigos.
No hemos parado de coger olas y de reinos, de hacer el tonto y lógicamente hacer mis bailoteos jajajjajajajaja… que son famosos ehhhh!!
La verdad que con todo lo que he viajado cada vez me doy mas cuenta que nuestras islas son impresionantes, paisajes, olas y postres! Jajajaj postres como el que tiene uno de mis mejores amigos Dani en su restaurante Dcafe… ufff………… mírenlo!!!!


Espero seguir haciendo un buen trabajo para todo la gente que me siguen y darle las gracias nuevamente por todo, por como me hacen sentir en todos los sitios a donde voy! Les dejo fotos de todos estos días que me han enviado!
Por cierto, dentro de unos días publicare una fotos que me ha sacado un gran fotógrafo Edu López al que podéis ver sus trabajos en http://www.spokelopez.com. Gracias Edu por todo y gracias a todos!

gracias Brian y Rodrigo por estar ahi siempre con nosotros sacando fotos! y gracias a Tenerife yijaaa!!