Lunes 4 de Octubre

by

Hoy me he levantado mas cansado que ayer, me refiero a ese cansancio no físico, ese cansancio que aunque llevemos 10 horas durmiendo no hemos descansado, y no lo entiendo muy bien! Pues todo me va muy bien y no lo entiendo.

Entonces vamos a coger olas y.... cambia, el coger olas me sienta mejor, me llena, me deja bien, me da felicidad. Luego llego a casa y voy a hacer la compra, vuelvo, ordeno todo y hago esa comida que tanto me gusta! Tengo una manía; me encanta que la cama cuando esta recién echa huela a nenuco!!! y como no al ver todo así me da ganas de acostarme un rato, con una de las cosas que mas me gusta y es viendo una película!

Mi habitación es mi mundo! Me encanta, me hace sentirme bien, cómodo, y la verdad que me hace descansar muy bien! Entonces todo cambia o por lo menos empieza a parecerlo, me siento bien y hago sentirlo, me gusta. Empiezo a pensar todo lo que me está pasando y... creo que tengo miedos! Miedo a muchas cosas en general! La verdad que por mucho que no quiero admitirlo necesito a alguien, alguien que se preocupe por mi, alguien que me demuestre seguridad. Alguien especial! Pero todo esta complicado.


Pero pese a no descansar bien, tengo todo lo que necesito. Y... viene grandes olas otra vez. De nuevo viene mi gente, eso me hace estar contento. Me encanta mi vida! mi habitación, ver películas y estar tumbado en mi gran cama oliendo a nenuco jejejejej con golosinas y comida rica... después de un gran baño y cansado!