Frases que dan mucho que pensar....

by


Me mandaron una sección con algunas de las mejores frases de películas, ya que muchas de ellas, nos hacen pensar y cambiar. No podía faltar lógicamente mi opinion.
Espero que les guste;

Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo] -Es así, muchas veces queremos cambiar de la boca para afuera pero en el fondo no queremos hacer el esfuerzo real para mejorar.

Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cinema Paradiso… [Cinema Paradiso] -Uno de los secretos que he aprendido para vivir mejor es que lo que uno hace hay que hacerlo con pasión.

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás[Ciudad de Dios] -Asi es, hay que elegir bien donde ponemos nuestro tesoro, nuestras prioridades en la vida, porque donde está nuestro tesoro está nuestro corazón.

Lo que posees acabará poseyéndote…[El Club de la pelea] -Muy real lo que dijo Ed Norton, sin darse cuenta, si uno se apega demasiado a las cosas, se terminará esclavizando de éstas.

¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila… y qué insulsa!… [El Nombre de la rosa] -Realmente, y es que el amor, no es solamente estrellitas en el corazón, a veces exige mucho sacrificio de uno mismo, pero vale la pena.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….[Gladiador] - Muy cierto, todos los actos que hacemos buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte para ver cual será nuestro destino final.

Buenos días principessa!!.. [La Vida es bella] -Impresionante la forma de ver la vida, de estar siempre de buen humor, de automotivarse, de darle un sentido a la misma, a pesar de saber que pronto iba a morir en un campo de concentración.

Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino…y andar el camino[Matrix] -Yo agregaría entre quedarte en palabras y aterrizarlas. Muchas veces somos como un letrero en una carretera que lo único que hace es mostrar por donde es el camino correcto, pero no piensa moverse para ir allí ni se compromete para hacerlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.. [Million Dollar Baby] .-La frase se explica sola.

Lo más inofensivo es lo que más daño hace en la vida…[Monster] -Muchas veces por no querer cortar por lo sano ciertos defectos cuando son pequeños terminan por asfixiarnos.

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existe[Sospechosos Comunes] -Eso justamente hace que para la gente no hayan cosas buenas o malas, ya que al no existir el mal, todo es relativo. La gente dice “Para mi esto esta bien, para mi está mal..” .

Copio también otras frases que me han parecido espectaculares:

La gente dice lo que piensa pero hace lo que siente.. aunque no siempre. Muchas veces pensamos algo pero no logramos hacer. Finalmente la gente nos reconoce y valora por lo que hacemos no lo que pensamos, vale decir, uno es lo que hace y no lo que piensa, porque de buenas intenciones esta lleno el mundo, hay que cumplirlas y hacerlas realidad.

No vueles como un ave de corral cuando puedas volar como un águila.

Pase lo que pase en esta vida nunca olvides que la importancia de los sucesos es muy relativa.Deja que corra el tiempo y después, viendo de lejos los acontecimientos y la gente adquirirás la perspectiva, podrás cada cosa en su lugar y con su verdadero tamaño.Me gustaría morir exprimido como un limón, cuando ya no pueda dar mas.

No hay nada mejor en el mundo que estar en gracia de Dios. Da pena ver que consideramos a Dios como un paracaidista considera su paracaidas, que lo tiene alli para casos de emergencia pero no espera usarlo nunca.

El niño tonto llora y patalea cuando su madre hinca un alfiler en su dedo para sacar la espina que lleva clavada, el niño discreto, quizá con los ojos llenos de lágrimas, porque la carne es flaca, mira agradecido a su madre que le ha hecho sufrir un poco para evitar mayores males…Hay veces que uno no se explica porqué la pasan tantas cosas malas, y no sabe que finalmente es por su bien.

Agrego una última frase sugerida por Miguel Rostagno en sus comentarios a estas frases: “Si bailas con el diablo, no cambias al diablo. El diablo te cambia a ti”, de la película 8 MM. Si “coqueteamos” con lo incorrecto, nuestras debilidades e imperfecciones como seres humanos nos llevarán, muy probablemente, a empezar a aceptar y actuar de manera incorrecta.