Fin de semana de octubre

by

Sólo cuando llega el momento de la semana se perfectamente qué quiero hacer. Proyectos proyectados en proyecciones en mi mente, queriendo que sean proyectos inmediatos, sueños hechos realidad de la noche a la noche; mañana será muy tarde.
No me gusta la idea de esperar mas por una sorpresa, por un regalo . Por alguna excusa que me de un motivo para moverme y actuar.
Es lo que llevo pensando, pero es difícil.
Pero si! recibí un regalo, inesperado. Pero la verdad no solo eso!
Una película que vi en el cine, (Come, Reza y Ama) que me sentí identificado en muchos aspectos, otros no! ojala!. Muy Lenta, y quizás aburrida pero... deja ver que para todo el mundo existe un viaje, un momento de su vida en que necesita redefinir quien es y lo que quiere o busca.

Gracias Por el regalo y .... gracias Virginia - Marta - Alex.