Epyss daysss!

by

Estos días desperté algo cansado, como casi siempre, por la falta de sueño, pero en realidad valió muchísimo la pena, en el transcurso del día me di cuenta de muchas cosas.

La llegada nuevamente de Brian hace que pueda plasmar esos momentos de olas con sus fotografías, y pueda mostrárselo a ustedes, así que gracias Brian.
Ha sido unos días espectaculares de olas, de partidos de basket, de agotamiento, de cenas, cine y cansancio jajajajaja.


De muchas risas ha surgido el título de estos días ; epysss daysss..... jajajajjajaj. Días perfectos con situaciones que han surgido en el momento, dando un día completísimo en todos los aspectos. Aspectos y situaciones que la verdad, uno no piensa que puedan suceder. Pero sí!, cuando todo va bien con uno mismo, todo sale increíble.
Estoy surfeando para mi, diviertendome,sin presiones, disfrutando los momentos, los amigos, la vida esta, sana. Somos diferentes, buscamos lo diferente, somos felices sin nada material, sin aparentar, sin miedos. Puedo decir que soy feliz de verdad, que mi vida es sencilla pero fantástica.
Pero aun me espera mas; ya les iré contando! jejejeje