Bajo la lluvia!

by

Hoy pense en escribir mas detalladamente y profundamente todo lo que me parece mal, sin pelos en la lengua... Pero no lo voy a hacer y no es porque no tenga ganas... es porque estoy haciendo un esfuerzo por privatizar (o no exponer tanto) mi vida privada... O no sé, si algún día llegare hacerlo.
Tengo tanto que decir, tanto que contar. Eso fue lo que pensé cuando daba clases por la tarde. Porque pienso mejor cuando doy clases? Porque me salen las palabras perfectas para lo que realmente quiero decir y hacer sentir? Después llego y me cuesta mucho mas encontrarlas.
Hoy tuve una sensación que no había tenido en mucho tiempo. Llegue la conclusión que no la tenia desde mi primer viaje a Tahití. La sensación de sentirme vivo, bien conmigo mismo, feliz y sobre todo alegre. Esa sensación me la dio la lluvia, el mar! Volví al pasado y sentí lo que sentía hace mucho tiempo, lo que me aportaba este deporte, y ufff...........
Quizás lo que lean esto pensaran que estoy loco pero ….es cierto ……que la sensación de la lluvia, el mar, el glassy, las olas, y lo peor; la soledad que se respiraba en ese momento me hizo retroceder en el tiempo! Que me esta pasando? De verdad he cambiado tanto? De verdad se me fue la motivación! La perdí? No hablo de la motivación de las olas, porque si sigo feliz y vivo es gracias a todos estos momentos, no a otras cosas… pero
Tengo tantas preguntas! Por que? Por que todo lo que me ha pasado en mi vida? Por que a tantas decepciones? No creo que necesite mas para madurar o aprender, me sobran.
Gracias que he encontrado esto en mi vida, gracias que me siento identificado en algo que no son fiestas, drogas o simplemente ignorancia!
Recibí una gran noticia hoy, que no puedo contar aun, lo siento, una que no creí que podría recibir a estas alturas. Después de esto, vivo un momento mágico. Y ahora mi momento es, comprarme un McDonald's y ver una película mientras llueve, acurrucado en mi cama! Que rico dios…
Siempre he vivido intensamente cada momento, y quizás eso pueda ser mi error, pero pese a todo lo que he vivido, me quedan muchas situaciones mágicas como las de hoy.
Me siento mejor que nunca, con ilusiones, aunque no lo parezca.
Este fin de semana me voy a Madrid y Asturias, y la verdad lo necesito. Necesito descansar. Necesito evadirme unos días de todo! Aunque ya empecé a ello en Tenerife...
Os dejo algunas fotos que Edu López que me saco en Tenerife en su estudio. Espero que les guste. Aunque faltan las mejores jejejeje, pero las mejores para el mejor momento!
Gracias Edu; http://www.spokelopez.com/