Sobre Septiembre- Reflexion

by


Hoy recibí un mensaje de mi gran amigo Babby Quiñones, y si , es cierto Babby! Siempre estoy viviendo mas lo malo que lo bueno y pocas veces me paro a disfrutar lo bueno o quizás en este texto lo he especificado así sobre septiembre. Pero es cierto que septiembre ha sido un gran mes, mes de olas impresionantes, mes de que entre siempre un rayo de sol espectacular todas las mañanas por mi ventana! Mes de sueños rotos pero a la vez de nuevos sueños, regalos, experiencia!

Siempre en mi vida he hablado muy orgulloso de mis amigos! Digo amigos no conocidos. Gente que se ha atrevido a conocerme sin juzgarme por oídas. Gente que se atrevido a ser tal cual como es, sin envidias sobre el bodyboard . Y ahí entras tu! Gracias por todos esos momentos que me apoyases (inclusive en la distancia) y que me encontraba mal! Gracias por todos esos septiembres que hemos pasado y cansado me has dejado por tu motivación. De enseñarme que no se puede dejar ni un minuto de mi vida al asar y al tiempo. Septiembre, como mi vida en general es impresionante y lo hace así gente como tu y otra gente que todos ellos saben quienes son. Este mes es un mes de esperanza, motivación, alegría y sueños. Es mi mes 1º de año para mi! Para empezar todo lo que quiero lograr y quiero hacer, y un mes de conocer nuevos amores y que compartan un poco mas mi vida y me conozcan. Gracias Babby te quiero mucho