Miercoles 22 de septiembre - El agujero

by

El día de hoy empezo mal, con la sensación de mal estar de ayer y de varias cosas mas, pero... cambio por la tarde por completo. Ardiel me motivó para tirarme en el agujero con olas que parecian no ser tan buenas.
Mis primeras 4 olas fueron áereos reverses y toda las siguientes tubos. Aparte de esto pues Ardi me pudo grabar uno ya que se tiro con la go pro y no podia creermelo. Sali contento, desahogado y con una muy buena actitud y seguir pa lante y no dejar hundirme por todo lo que hace tiempo me esta pasando! La verdad que uno se olvida que darse un baño y desahogarse es muy bueno, purifica el alma y el corazón como decimos nosotros. Pero lo mejor es cuando salimos y hablamos de esto, nos dimos cuenta que en nuestro fondo brillaba una luna espectular. Una luna llena que hizo que nuestro camino a casa si hiciera brillante con una buena música.
Gracias por este regalo!


Aparte de todo esto, nuestro amigo Brian vino de Tenerife para sacar fotos, ya que mañana promete y puede ser que las condiciones esten espectaculares. Aqui les pongo una foto de nosotros, de la bienvenida en mi nidito de amor jajajajajaja!!!