“Lucha feroz entre mujeres”

by

Así tituló la página oficial Del Bahía Bodyboarding Show 2010, la competencia que corresponde a La 9na. Etapa Del Circuito Mundial, que se desarrolló en Brasil desde el 21 y finalizó esta tarde con una sólida actuación de la puertorriqueña Natasha Sagardía.

Comenzaban los cuartos de final y se enfrentaban las 8 mejores, quienes habían obtenido los más altos puntajes. En La modalidad mujer a mujer.

Relataba la crónica “ un gran duelo está programado para la decisiva contrarreloj del sábado . La cinco veces campeona mundial de Neymara Carvalho también se adelantó y se enfrentará en cuartos a la puertorriqueña, campeona mundial ISA, Natasha Sagardía , quien fuera La autora del score más alto entre las mujeres em La jornada de octavos de final, logrando 15.17, desarrollando la mejor ola de la jornada.

En un reñido duelo, Natasha fue vencida finalmente por La brasileña por 9,67 a 7,83. Quedando entonces, en un muy respetable sexto puesto. Neymara Carvalho superó a Isabella Sousa en semifinal y se quedó con el primer puesto, venciendo a La vasca Eunate Aguirre.

" Este año estoy compitiendo en los eventos de la gira mundial con gran tranquilidad. Trato de pasar cada hit y obviamente estoy centrada en ganar, pero siempre gozando poder surfear", dijo Natasha, AL finalizar su actuación y agradeció, a cada uno de sus patrocinadores a quienes define como“mis motores, mi energía” La Dirección de Recreación y Deportes de P.R., Comisión Legislativa, Tres Palmas, Vivamás, Farmacia Caney, Kaenon, Planeta Feliz, Perfect Spaces Solutions, Valeria´s bakery, La X , Victor Tort, familia y buenos amigos que confían en su capacidad y entrega